miércoles, 2 de diciembre de 2009

eso.


Se resume todo en palabras mal dichas en francés. Sueños que son y no son y en yo y mis redundancias. En que no se me da nada bien y aún así te gusto. En jugar por la mañana como niños a hacer que fumamos con el frío y jugar a ser mayores fumándonos las noches. Decirte que te quiero en medio de un concierto y grabarte mi sonrisa en una polaroid. Pintarme los labios de rojo Chanel y beber vino barato mientras hablas de lugares exóticos a los que vamos a ir cuando seamos artistas famosos. Guardo la juventud en una flor en el pelo que nunca va a marchitarse y las carreras en mis medias son carreras contra el tiempo.

Vamos a gastarlo todo, el dinero, la salud, los me gustas y hasta las suelas de los zapatos.

2 comentarios:

  1. Que bonita y fácil parece la vida a través de tus palabras. I like it :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, a ti no te hacen falta estúpidas rimas, ni siquiera leer a Baudelaire todas las noches.

    ResponderEliminar