jueves, 24 de diciembre de 2009

Tan tan


Hoy en día todo el mundo dice que la Navidad es falsa, que no existe el espíritu navideño y que todo es plástico y sonrisas de mentira. Será que soy una rancia o directamente una falsa como el resto de las personas, pero a mi me gusta todo esto. Me gusta poner un árbol lleno de bolas de cristal, los renos rojos, azules y amarillos que alumbran las calles, comer turrón y mazapán como una guarra, los villancicos horteras, ver Noche de Fiesta y bailar con mi abuela e incluso el anuncio de Trésor de Lancôme.
Sí, resulta asqueroso que toda esa gente que no se acuerda de ti en todo el año te felicite las fiestas y te compre un paquete de revoltijo porque es diciembre.
Dicen que es una careta, pero en mi caso puede que no. Debe ser que a mi todavía me emociona pensar que el Baltasar de la cabalgata de reyes de Madrid no es un negro pintado.

1 comentario:

  1. en ti aun vive la inocencia y por eso te queremos, porque nos la contagias no solo en estas fechas, si no todo el año.

    ResponderEliminar