domingo, 27 de diciembre de 2009

Hice "chas" y aparecí a tu lado

Son las siete y veinte de la mañana, y es tal el frío que tengo hasta en el culo que he dejado por imposible la tarea de dormirme. Llevo una hora cavilando y el maldito frío y la falta de sueño (o ganas de dormir) han propiciado que llegue a diferentes conclusiones:

1. Soy tan desastre para con las medias nuevas como para con todo lo demás que se me pone por delante.
2. Cada vez que me cuentas algo importante, a lo que debería responder con una sonrisa o con una frase a la altura de las circunstancias, en vez de eso, siempre tengo una bonita frase propia de toda una gilipollas :)
Y 3. Que a los “diecialgo” años parecemos viejos, que dejamos de hacer las cosas más porque no debemos que porque no queramos.

Es una basura crecer y correr el riesgo de romperse algo.
O igual es que simplemente yo soy muy torpe y propensa a hacer agujeros.

1 comentario: