lunes, 28 de diciembre de 2009

25 de julio de 1999

Querido diario ya me estoi aciendo mayor y no te escrito mucho pero necesito escribirte. Ya sabes que me gusta un chico de mi clase Pablo ******, aunque sea un poco bajito a mi me gusta. Mantenemos nuestra relacion en secreto,el me dijo que yo le gustaba y el me gusta ami. Tengo nostalgia de el pero intento no echarle de menos. Este invierno pienso dar una fiesta de monstruos y le voy a invitar ¡ah! y le voy tambien inbitarle. Ayer se me cayo un diente y el ratoncito perez me trajo 2000 ptas, un traje de Barbie y un libro de Barbie, adios diario.

Estas son las cosas que me puedo llegar a encontrar mientras rebusco en los cajones. Si, yo a los ocho años molaba un puñao y tenia preocupaciones profundas. (El apellido lo pongo en asteriscos aunque resulte patético, pero nunca se sabe lalala) Y NO, las faltas no son aposta.

3 comentarios:

  1. Oins, tu "Ratoncito Pérez" era todo un ricachón, casi tanto como el Tío Gilito.
    Por cierto, ya apuntabas maneras, digo, bueno tuuu lo que viene siendo tú no, sino la mini-Marina, con eso de la "FIESTA DE MONSTROUS"; grande.


    Uy, eso de las faltas hace cosa de treinta segundos no estaba presente eh... (pirirí =))

    ResponderEliminar
  2. Es muy curiosa tu coherencia gramatical a los 8 años. Jo, mi diario empieza a los 13, y no es tan cuco :(

    Si es que eras/es una ricura, corasao.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que en la misma línea esté 'inVitar' e 'inBitarle'. Ah, y era Pablo Rivero (sí, Toni Alcántara).

    ResponderEliminar