jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Buenos días!


-Buenos días, ¿en qué podría ayudarle?
- Si mire, yo quería un billete solo de ida a la ciudad esa donde los sueños se hacen realidad.
- ¿Quiere usted un billete de avión hasta Estados Unidos, la que llaman la tierra de las oportunidades?
- No, no. Yo le pido un billete a una ciudad donde se cumplen los sueños sí o sí sin posibilidad de fallar.
- Disculpe, pero no tenemos ningún billete a ese sitio…
- Pues en su anuncio dice que venden billetes a todo el mundo, no lo entiendo, a mi me parece un destino muy solicitado.
- Pues lo lamento pero no tenemos. ¿Puedo ayudarle en algo más?
- Si bueno… Es que resulta, que yo soy un fracasado ¿sabe? Yo, como miles de personas, la he cagado en la vida. Yo de joven tenía miles de sueños. Ser un artista, tener una vida “boho-chic”, ir a fiestas, enamorarme cientos de veces, quizá formar un grupo de música y tener fama de esa que pone consumir preferentemente antes de… Pero aquí me ve, trabajando de abogado, que no es malo en absoluto, pero es como si te regalan una botella de don Perignon y detestas el champagne. Estoy casado y tengo dos hijos, pero claro, es lo que tienen los niños, nacen, tu vida se termina y comienzas a vivir la suya, es ley de vida amigo. Por eso pedía un billete, una segunda una oportunidad no me venía mal. Suena egoísta, pero ya me estoy cansando de levantarme cada mañana, tomarme el mismo puto desayuno, ir al trabajo, volver a casa y leer el periódico para ver como nos cargamos poco a poco el mundo.
Pero bueno, si no tiene ningún billete disponible probaré con otra agencia.

1 comentario:

  1. Lo raro es que sólo se me ocurre decir que el helado de dulce de leche gana por goleada al de fresa.

    ResponderEliminar