miércoles, 20 de enero de 2010

Jolie.

Me gusta bastante observar a las personas que van en el autobús sin que se den cuenta. Pero más me gusta mirar a personas como la muñeca del autobús.
Hoy se sentó casi a mi lado una chica de esas que da gusto mirar. No era ni guapa ni fea, pero sus pequeños gestos te sugerían que era de esa clase de personas que les gusta el café con mucho azúcar.
Llevaba el pelo en un moño descuidado adornado con horquillas doradas con florecitas azules de pasta, una chaqueta de rayas y un bolso negro del que empezaron a salir pequeñas maravillas. Una agenda de piel decorada con flores secas y las hojas en blanco (cuando la vi dije ¡ay!), una pluma y un libro gastado del que, por mucho que girara la cabeza, no conseguí leer el titulo.
En resumidas cuentas, hoy me he sentido una verdadera voyeur espiando a esa señorita tan fascinante que quizás iba pensando que se había dejado la ropa tendida y estaba empezando a llover.

5 comentarios:

  1. Con lo que jode que se moje la ropa tendida.

    ResponderEliminar
  2. que gente tan peculiar te encuentras tú en el autobus

    ResponderEliminar
  3. En Uviéu sólo tenemos señoras mayores de derechas, nadie interesante...

    ResponderEliminar
  4. Esta lady era de Gijon, que quereis

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, lo mejor de ir diariamente a Oviedo es el bus, es el mejor sitio para "observar" (fisgar)y como ya dije de cuando observo las pestañas... nadie se pica porque le mires demasiado.


    (Observar es lo mejor, porque escuchar... si ves qué sandeces estaban contando los que iban a mi lado en la ida; maldito momento en el que pensé no llevar cascos).

    ResponderEliminar