viernes, 1 de enero de 2010

Balance y contabilidad.

Si todo el mundo hace un resumen del 2009, yo no voy a ser menos.
Podría resumir este año como el mejor año hasta el momento, pero me quedaría corta. Un año de nazis, ponis, vampiros y reencuentros. Un año del que he sacado en conclusión que todo se basa en atar y deshacer nudos. Yo he desatado unos cuantos que creía muy fuertes y por otra parte, he reforzado los que consideraba más necesarios.
He (hemos) conocido a Billy, he bailado con las rosas en la boca en noviembre y en julio en América con mi capicúa. No me olvido tampoco de vosotras, que siempre habéis estado ahí y ahí seguiréis por MUCHO tiempo.
Y podría seguir enumerando todas las cosas que me regaló el 2009, pero dudo que con una libreta entera me diera.
Ha sido un año fetén fetén y no pudo terminar de mejor forma, con mucho alcohol, muchos besos, muchos abrazos y muchas personas queridas, conmigo o dándome los buenos dias.

2 comentarios:

  1. Muchos besos sobre todo jajaja

    Yo creo, que de todas las cosas que me han pasado en el 2009, me quedo contigo churrina mia(L)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que buscar un arbol para grabar este año con un compas :)

    ResponderEliminar