domingo, 14 de marzo de 2010

Hoy


Hoy puedo decir que me siento agradecida.

Agradecida, querida y ligeramente más mayor.

Lo primero porque me he dado cuenta que tengo personas que aunque haya distancia o pase el tiempo, se acuerdan de mí y me acompañan en los momentos especiales (suena a tópico pero es así). Que tengo una familia maravillosa que me compra flores y pasteles en la plaza para celebrar mi cumpleaños. Unas amigas (putucas) y unos amigos excelentes, que pasan conmigo la tarde en un prao lleno de barro y hasta con mascota incluída. Que me regalan kits de colorear muy cucos y caramelos en forma de corazón. Caballeros fumadores que me regalan una tarta de gominolas que pone 18+1 (como a mí me gusta).

También mensajes en medio de la noche que me recuerdan que yo sabía que a pesar de todo, de la palabra amistad al menos queda alguna letrita.

Niña imantada, te eché de menos.

Para mí el 13 nunca será sinónimo de mala suerte.

2 comentarios: