martes, 16 de marzo de 2010

Comillitas

"Me encantaría irme a París", dijo ella mientras frotaba las gotitas de té que habían caído encima del sofá.
"¿Y a qué viene eso ahora?" le contestó él mientras fumaba tranquilamente.
"No sé... ¿Te has fijado en que ya hay narcisos debajo de la ventana? Siempre salen justamente debajo de la ventana de mi habitación, no les debe de gustar ninguna otra".
"Siempre me respondes con lo más raro que se te pasa or la cabeza, joder". Se acercó y comenzó a besarla, "dime, ¿por qué quieres ir a París?".
Ella le apartó con gesto serio. "Me gustaría que nos hubiéramos enamorado en París".
"¿Y por qué París?", parpadeó más rápido.

Quisiera haberme enamorado de tí en París porque a lo mejor así entenderías por qué me gustan los narcisos que hay debajo de la ventana.


Son cosas que no tienen gran relevancia. Ésto mismo se me ocurrió cuando descubrí una mancha de chocolate en el puño del jersey.

5 comentarios:

  1. Cuando termine la universidad pienso convertirme en francesa y me iré a París. Pienso fumar mucho, vestirme de negro, escuchar Jacques Brel y no hablar jamás con nadie.

    ResponderEliminar
  2. http://www.paris-26-gigapixels.com/index-en.html
    Y por si no conoces la música, ya te digo yo de quién es. Yann Tiersen, el mismo que hizo la música de la película Àmelie(L). Ésa canción en concreto sale en la peli, pero todas son una pasada. Yo estuve en París el verano pasado... :P

    ResponderEliminar
  3. He vist, un riu a Paris,
    apror, de sa torre gris.

    (decía el/los discos que compré con vos).

    ResponderEliminar
  4. aprop*, malditos teclados de laptops mini.

    ResponderEliminar