viernes, 19 de febrero de 2010

Tornillos de espuma.


Por fin he aprendido algo de utilidad en la facultad.
En la explicación de una película, el profesor empezó a salirse por la tangente y acabó explicándonos que es el amor. Al menos, ha sido la definición más correcta que yo he oído nunca.
Enamorarse no existe, es un invento de la sociedad y de Petrarca, pero todos lo hemos seguido como borregos. El amor es "que se te encojan las tripas y quieras trato carnal". En mi opinión, no es una mala definición.
Ahora sí, a lo mejor está mal decir "estoy enamorado" pero no " tengo amor por tí" o algo parecido. Otro consejo de este sabio hombre es que no digas NUNCA que estás enamorado, porque entonces, vas jodido. Decir eso conlleva una serie de consecuencias nefastas.

(Cualquiera que me lea pensará que soy una desalmada y que odio a las parejas que van de la mano)

No es así. Al igual que este "figura", no creo que el amor sea decir te quieros vacíos muchas veces, miles de llamadas telefónicas o hacer tonterías sin pensar. Que ésto es un invento y nos lo saben vender como nadie.
Es más bien lo otro, que se te encojan las tripas, un beso cada semana y a lo mejor, algún detalle más. Es mucho más simple de lo que nos lo hacen ver y también, inestablemente agradable.

Aun así, sigue siendo un asunto peliagudo esto de encariñarse.

4 comentarios:

  1. Discrepo en lo de un beso a la semana, por lo demás, chapeau!

    ResponderEliminar
  2. Oh, sí que es bonita la entrada, y bastante interesante lo que os contó en profesor. (La foto sí que es para "enamorarse"... jajajaja).

    Pero tengo que discrepar sobre lo de Malu... incluso sin un beso a la semana.


    Otra cosa, o soy un poco tontaca o sigo espesa, pero no entiendo el título.

    ResponderEliminar
  3. Nada, el título no tiene sentido jaja Era por poner algo bonito y si te paras a pensarlo un tornillo de espuma tiene el mismo sentido que de lo que habla el texto.

    ResponderEliminar