sábado, 27 de febrero de 2010

An education

Descubrí esta maravilla de película por casualidad en un blog (http://insideout.topshop.com/blog/ que de hecho recomiendo muy encarecidamente) y por lo visto se estrenaba ayer en España. Creo que tengo que empezar a ver más la televisión o informarme mejor.



De todas formas, creo que es muchísimo mejor verla en VO y derretirse con el british accent.






El argumento de la película se puede buscar mismamente en la wikipedia así que no echaré más detrás de ello. Lo que más me ha gustado (a parte de la historia claramente) son todos esos detalles adorables, como las tazas de porcelana, los vestidos, los cigarrillos, el apartamento en Chelsea de David y un largo etc de cosas.


Mi conclusión, que yo también perdería el culo por un treintañero que me ofreciera lo mismo que a Jenny.

5 comentarios:

  1. ¿Es MI Ewan o me lo parece a mi? =O!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te lo parece solamente xd
    Es el novio o algo asín de Maggie Gylenhall (ocomodemoniosseescriba)

    ResponderEliminar
  3. ¡La que me habías dicho!

    Sabes, sale recomendada en el semanal e incluso comparan a la chica con una de las pocas actrices "a la que puedan poner a la altura de Audrey".

    ResponderEliminar