martes, 14 de septiembre de 2010

¡Hola!









Ya he vuelto de Londres. Llegué y me parece que me volvería a ir ahora mismo.
Aquí me aburro, no me aburro de que no tenga nada para hacer (que bueno, a veces sí), me aburre que sea todo igual, que no haya nada.
Ya dejo de quejarme. Este año ha estado muy bien, como novedad estuve en el Tate Modern y en Kensington Gardens (con más profundidad, vaya) y en la Fashion Night Out. Para una freak de esas cosas como yo, supuso una experiencia increíble. Me enamoré de la DJ de H&M (sí, en cada tienda había un dj diferente) y me puse bastante contenta a base de cócteles gratis en zara y demás amigos. La fiesta de Mulberry también tenía buena pinta (al menos desde fuera).
En conclusión, que mucho más lejos me siento más en casa.
(ya subiré más cosas)

1 comentario:

  1. Me gusta muuuuuuuuuuuuuucho tu blog, asi que te sigo, pasate por el mio si quieres.
    mua

    ResponderEliminar