lunes, 23 de agosto de 2010

Ciudad condal

Ya estoy de vuelta.
Llegué el sábado de Barcelona, después de una semana. Algunas de mis conclusiones son que me siento más en casa en cualquier ciudad grande que en mi propia ciudad. Me gusta todo de Barcelona (salvo el olor a alcantarilla y el calor pegajoso), pero la mezcla de todo lo que allí se cocina es lo mejor.
También que no se debe ir en agosto, que el único (más o menos) que nos habló en catalán fue un señor muy cachondo que nos explicó donde estaba el Mcdonals. Que las tapas de croquetas son 4 croquetas, seáis lo que seáis. Los pelirrojos son muy atractivos y en general los guiris que van por ahí de vacaciones.
Finalmente, creo que tengo una cara "demasiado rosa", porque no es normal que todo el mundo me hable en inglés como si nada.





































3 comentarios:

  1. Todo un problema en el caso de ser más de cuatro ¿no crees?


    La entrada debería de empezar: Llegué el sábado de Barcelona, algo tarde, pero aún así, salí de desfase y lo pasé pipísima. (juuuuum)


    En la foto de las escaleras (que no sé dónde es), la que sale es tu madre ¿verdad? (muy guapi =D). Y tú con las "migas" también jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. A mi Barcelona me encanta, quiero volver, y quiero volver por todo lo alto!
    besitos:)

    ResponderEliminar