jueves, 13 de enero de 2011

Geranios mustiejos


Hoy es día de quejarse y cagarse en la puta.
Me quejo, porque tengo exámenes y no sé como me saldrán (con el positivismo que arrastro hoy, muy mal seguro).
Me quejo, porque Autobuses Luarca Sociedad Anónima no me lleva hasta el Cristo cuando lo necesito.
Me quejo. porque me han hecho una herida los playeros nuevos.
Me quejo, porque en vez de hacer frío, hace calor, justo lo necesario para mi cerebro recalentado.
Me quejo, porque quiero salir y no tengo tiempo.
Me quejo, porque para un día que me apetece ir andando a casa, me encuentro unos calzoncillos colgados de un árbol.
Me quejo, porque el maldito ordenador funciona mal.
Lo voy a poner así pequeñico para que no me tilden de amargada y desquiciada.



2 comentarios:

  1. A mi me gusta quejarme con prudencia, de cosas tontas :P

    ResponderEliminar
  2. todos tenemos un día malo, pero pasa.
    un beso guapa'¡¡

    ResponderEliminar