viernes, 15 de octubre de 2010







Llevo un par de semanas muy rara.
La semana pasada me la pasé soñando todas las noches cosas MUY descabelladas; como que daba clases de inglés en una cafetería que luego se convertía en la cocina de mi abuela, que hacía una película con Lindsey Lohan como hada verde, que secuestraban a mi hermano o a Aida...
Ahora tocan olores. Cada vez que huelo algo me acuerdo de alguna cosa. Como los clinex, las castañas, las manzanas, los tubos de escape, el frio, los ambientadores...
Será que se acerca noviembre y no suele traer cosas muy comunes.

¡hola!


3 comentarios:

  1. Yo está semana la llevo, literalmente, mal. Soy una borde. O eso dicen. Pero solo durante 5 días. No sé. Quizás sea la evolución :P
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  2. Odio los días de lunes a viernes. Esos días sólo sueño cosas tontas que no me interesan ni a mí. Los sábados y los domingos sueño con panecillos untados con mermelada de fresa, ya ves tú.
    :)
    Unbesoenlamejilla.
    PD: Las gafas (L).

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la primera foto!
    tranquila yo tambien sueño cosas raras, la semana pasada soñé que me peleaba con un tiburon y le arrancaba un diente xD
    jajaja
    un besito

    ResponderEliminar