domingo, 5 de julio de 2009

vintage, coffee and love

Aquellos años juntos habían sido como el humo de un cigarrillo, fuerte al principio y después ligeros y efímeros. Como un vinilo rayado, simplemente ya no funcionaba igual que cuando lo habían comprado. Habían sido como una canción de amor, dulce y que te hace llorar o como unos vaqueros gastados hechos para dos. Su amor había sido un amor “retro”, era algo pasado pero que en ciertos momentos tenía su encanto y que el simple hecho de recordarlo les hacía volver hacia atrás.
Esos momentos juntos cabían en dos álbumes de fotos, varias polaroid pegadas con celo a la pared, infinitas mañanas enredados en las sábanas y tardes con sabor a café y barra de labios. Las primaveras habían sido más verdes, los veranos en la playa más largos, los otoños se contaban por las tarde que habían pasado en casa y los inviernos parecían menos fríos.
La despedida no ocupaba los cajones de una mesita, tampoco se había esfumado con las últimas palabras. El último adiós quedaría para siempre marcado en una servilleta del bar de la esquina con tres palabras escritas con lápiz de ojos, "te recordaré siempre".

photo,Irene

3 comentarios:

  1. Oh, qué bonito.

    Me llega lo del lápiz de ojos, jujuju.
    =)

    ResponderEliminar
  2. estás subiendo eh? cuánto me alegro de que hayas hecho esto, el blog, en general, y esta entrada en particular... mucha nostalgia reflejada en un montooooon de cosas una detrás de otra, pegadas como con celo, es un escrito collage:) y me encanta.

    cuando vuelva espero tener alguna más que leer. un beso marina! ya hablamos en un par de semanas.

    ResponderEliminar