lunes, 21 de febrero de 2011

Y ya nada me importa

Y a veces, solo a veces, me creo que no llueve. Que me deslizo suavemente entre las olas y, en realidad, de las nubes cae zumo de papaya.
En los cerezos ya crecen mangos.
Mi casa es solo mía. Vivo en medio de la isla, en una palmera cocotera que se curva para abrazarme por la cintura cada tarde.
Puedes bailar desnuda, yo lo hago, o con una camisa de piñas, es indiferente. Entre los geranios bajo la explosión de fuegos artificiales.
El resto de las veces, simplemente no es así.




lunes, 14 de febrero de 2011

It happens everyday


Bastante escéptica y aséptica.

domingo, 6 de febrero de 2011

Inerte

Es como un torbellino, una ventisca, una confusión enorme e infinita.
Es un volcán que no termina de estallar y también es el botón de la camisa apretada.
Un tremendo golpe en la cabeza que marea y difumina la ralla entre la realidad y los sueños y la imaginación.
La maldita curiosidad del arrepentimiento y de la equivocación.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Champiñones

Sin lugar a dudas, era tonta perdida.
Iba en el autobús medio dormida, con la cabeza perdida en sus cosas. Bueno, no en sus cosas, más bien, en aquella cosa.
Se daba cuenta de la imposibilidad del asunto y de la poca suerte que tenía. Por otra parte, ya había considerado de aquella forma otras cosas que, por hache o por bé, se habían convertido en polvo en sus bolsillos.
Pero... Era tan tonta que no podía evitar pensarlo. Que un día le diría que si quería tomar un café con él, que la invitaría. Y entonces, hablarían, y se darían cuenta de que a los dos les quedan los pantalones cortos y se les ven los calcetines cuando se sientan. Le contaría que es un inútil, que no toca ni la puñetera guitarra, ni sabe escribir poemas ni querer, pero que con el paso del tiempo, le cogería cariño, y a lo mejor, hasta se acababan queriendo.
¡Au! Cuando iba a imaginar su noveno primer beso, el chico de al lado le dio un rodillazo. Maldito síndrome de la pierna inquieta.
Y mientras inventaba la gran mentira, levantó la cabeza y le vio al fondo del autobús. Creando vuestra vida juntos y tú sin saberlo.
Como tu nombre.

viernes, 28 de enero de 2011


Con el verdadero amor se hacen casas de ladrillo, pero con esto que hay entre tú y yo solo salen estribillos.
Al tocar tierra la lluvia se vuelve barro, lo llamo ruptura pero es desgarro.
Dentro de tí, no cabe nadie más que tú.

CR

martes, 25 de enero de 2011




Una merienda de chocolate con churros tiene unas 500 calorías. Una lata de Red Bull unos 80 mg de cafeína, lo mismo que una taza hasta arriba de café, lo que equivale en mi día a unos 240 mg de cafeína diarios.

Ésto sí que es vivir a tope.

jueves, 13 de enero de 2011

Geranios mustiejos


Hoy es día de quejarse y cagarse en la puta.
Me quejo, porque tengo exámenes y no sé como me saldrán (con el positivismo que arrastro hoy, muy mal seguro).
Me quejo, porque Autobuses Luarca Sociedad Anónima no me lleva hasta el Cristo cuando lo necesito.
Me quejo. porque me han hecho una herida los playeros nuevos.
Me quejo, porque en vez de hacer frío, hace calor, justo lo necesario para mi cerebro recalentado.
Me quejo, porque quiero salir y no tengo tiempo.
Me quejo, porque para un día que me apetece ir andando a casa, me encuentro unos calzoncillos colgados de un árbol.
Me quejo, porque el maldito ordenador funciona mal.
Lo voy a poner así pequeñico para que no me tilden de amargada y desquiciada.