domingo, 15 de agosto de 2010

Me gustaría, de veras que me gustaría, poder regalarte para tu cumpleaños lo que más deseas.
Y siento (lo siento muchísimo) que aún no lo vendan en las tiendas de mi ciudad. Solo espero, que con el paso del tiempo aumente el número de comercios en este pequeño pueblo, sucio y deshabitado.
Feliz cumpleaños

sábado, 14 de agosto de 2010

Vértebras y costillas

Hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a Roma;
y es verdad, porque el mío
me lleva cada noche al hueco que te nombra
y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas;
luego apago tus ojos
y duermo con tu nombre besando mi boca.

Aute
Ya me limito simplemente a citar poemas o canciones de alguien.
El bolígrafo no tiene tinta y hay hojas llenas de tachones que a veces te dejan entrever lo que no quieres.

viernes, 13 de agosto de 2010


Jane Birkin et Serge Gainsbourg.
Intento cuantificar cuanto dura el amor a ritmo de chanson.

domingo, 8 de agosto de 2010

miércoles, 4 de agosto de 2010

Rojeces

Hoy ha sido un día guai.
Mientras otras se dedican a elucubrar teorías extrañas sobre el paralelismo entre Lost y un camping medio abandonado, a mi me gusta decir que me lo he pasado bien.
Me lo he pasado bien jugando al trivial para memos, con el armario que llevaba en la mochila, con las ensaldas, con las parejitas dándose hamor, con el agua helada, con los antojos en forma de fresa (o de menudillos según se mire). Un día de playa sin lluvia, no es un día de playa y sin espaldas rojas como tomates a pesar de las espesas nubes, tampoco.

sábado, 24 de julio de 2010

Llamadas perdidas


Me da miedo que lo que están cocinando en el horno de de la cocina de repente estalle y nos manche a todos. Mucho miedo.
Me hace sentirme mal que, mientras yo contabilizo aniversarios, otros estén restándolos y borrándolos a gritos.
Voy a ser firme a la promesa de nunca, nunca, nunca.
Me niego a que me atrapen los problemas de hornos, cacerolas y demás aperos de cocina.

martes, 20 de julio de 2010

Y todo ardió como un gran sol


Me gustaría sentarme, como antes, escribir algo bonito, algo "profundo". Pero en fin, esto se está convirtiendo más en un diario que otra cosa y como no lo lee (casi) nadie, bien podré poner lo que se me antoje.
Después de una semana, quiero que por fin sea jueves. Mucho Mucho.
A lo mejor se desplaza la órbita el planeta como dice no sé quien.