Y es que llevo un buen rato intentando escribir algo, pero no me sale nada. Como diría mi abuela, "Marina, ¿estás torcidina esta semana, eh?"
viernes, 30 de abril de 2010
Dicen los holandeses que es de lógica aplastante
Siguiendo todas las reglas de la dictadura que me ha impuesto tu ausencia, verás que el hombre teledirigido perdió el control.

jueves, 29 de abril de 2010
lunes, 26 de abril de 2010
jueves, 22 de abril de 2010
Esa extraña sensación de que se va a volver en contra tuya.
De que los sueños enseñen cosas que se guardan en el fondo de cerebro.
Que de repente todo haga plof.
Y que todo me da igual por momentos.

martes, 20 de abril de 2010
Yo también opino que son bastante "hoy"
John Singer Sargent - Lady Agnew
Y muy guapas por cierto.
Hoy para comer hubo nostalgia.
jueves, 15 de abril de 2010
Me gustaría reivindicar el derecho a sentir el romanticismo y el ensoñamiento de la primavera.
Será que llevo toda la semana melancólica (en el buen sentido de la palabra) y por eso pido desde aquí el apoyo a las causas perdidas.
Es agradable madrugar y saber que eres de los primeros en respirar la brisa de la mañana. Marcar cada paso con una canción que hace BANG! y fantasear con las lilas que cuelgan de las terrazas. Me imagino en una mañana igual tomando el té con Mademoiselle Clémentine y un largo vestido de puntillas.
[inciso para la realidad]
Vuelvo, y quiero ser mucho más alta para arrancar las flores de los cerezos y hacerme una corona que dure apenas un instante.
Ya lo sé, la primavera me pone sentimental. Es un nuevo tipo de alerg(R)ia.
lunes, 5 de abril de 2010
XX
Probablemente hayan sido unas de las vacaciones más asquerosas de toda mi vida por no aventurarme a decir las más. No habido ninguna razón en especial, pero tener tiempo libre y no tener nada en qué gastarlo resulta... sí, bastante deprimente.
Podría decir, que casi tengo hasta ganas de madrugar, ir a clase, ver garrulos, dormir la siesta y hacer deberes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


