
Por fin, después de muchos intentos, conseguí ver tranquilamente esta película.
Personalmente (y desde mis nulos conocimientos de cine) me ha parecido una película S-U-B-L-I-M-E, y que aunque no supiera que el director es Tom Ford, lo vería en cada pequeño detalle.
Toda la película tiene ese tinte dorado tan suyo, de su colonia y el buen corte de sus trajes.
Lo dicho, que me ha enamorado, tanto el reparto (Colin Firth, Jon Kortajarena y la preciosa Aline Weber, que aunque solo fume ahí está), la trama y cada uno de los planos.




