martes, 16 de marzo de 2010

Comillitas

"Me encantaría irme a París", dijo ella mientras frotaba las gotitas de té que habían caído encima del sofá.
"¿Y a qué viene eso ahora?" le contestó él mientras fumaba tranquilamente.
"No sé... ¿Te has fijado en que ya hay narcisos debajo de la ventana? Siempre salen justamente debajo de la ventana de mi habitación, no les debe de gustar ninguna otra".
"Siempre me respondes con lo más raro que se te pasa or la cabeza, joder". Se acercó y comenzó a besarla, "dime, ¿por qué quieres ir a París?".
Ella le apartó con gesto serio. "Me gustaría que nos hubiéramos enamorado en París".
"¿Y por qué París?", parpadeó más rápido.

Quisiera haberme enamorado de tí en París porque a lo mejor así entenderías por qué me gustan los narcisos que hay debajo de la ventana.


Son cosas que no tienen gran relevancia. Ésto mismo se me ocurrió cuando descubrí una mancha de chocolate en el puño del jersey.

lunes, 15 de marzo de 2010

10x50

La mayoría de los días del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria. La mayoría de los días no tienen ningún impacto en el curso de una vida. El 23 de mayo, era miércoles.
Si Tom había aprendido algo, es que no se puede atribuir una importancia cósmica a un simple acontecimiento terrenal. CASUALIDAD, a eso se reduce todo, nada más que casualidad. Tom por fin había aprendido que no existían los milagros, que no existía el destino, que nada está predestinado. Lo sabia, ahora estaba seguro de ello. Tom estaba…bastante seguro.
me reafirmo en mi teoría de que los lunes dan puto asco.

domingo, 14 de marzo de 2010

Hoy


Hoy puedo decir que me siento agradecida.

Agradecida, querida y ligeramente más mayor.

Lo primero porque me he dado cuenta que tengo personas que aunque haya distancia o pase el tiempo, se acuerdan de mí y me acompañan en los momentos especiales (suena a tópico pero es así). Que tengo una familia maravillosa que me compra flores y pasteles en la plaza para celebrar mi cumpleaños. Unas amigas (putucas) y unos amigos excelentes, que pasan conmigo la tarde en un prao lleno de barro y hasta con mascota incluída. Que me regalan kits de colorear muy cucos y caramelos en forma de corazón. Caballeros fumadores que me regalan una tarta de gominolas que pone 18+1 (como a mí me gusta).

También mensajes en medio de la noche que me recuerdan que yo sabía que a pesar de todo, de la palabra amistad al menos queda alguna letrita.

Niña imantada, te eché de menos.

Para mí el 13 nunca será sinónimo de mala suerte.

jueves, 11 de marzo de 2010

Disfraz de Tigre

















Será que como nunca me han hecho mucha gracia los cumpleaños (ycadavezmenos), lo mejor que se me ocurre es abrir los álbumes que guardamos en el mueble del salón y ver esto, una Marina que ya no es Marina y a mi madre, tope guapa, la más guapa de todas.




miércoles, 10 de marzo de 2010

-algo


Se me apetece.

jueves, 4 de marzo de 2010

Blanco

En los escritorios de las chicas mayores se guardan muchas cosas. Guardan los años que han ido pasando, los recortes de las oportunidades desaprovechadas, las cosas de las que no se arrepienten están al fondo del cajón.
Hay tiritas que han curado las heridas les hicieron los niños y pensamientos en blanco y negro.









Quiero guardarte en mi escritorio.


martes, 2 de marzo de 2010